Después de tres operaciones

Última hora sobre el estado de salud del pequeño Adrián Martín

Adrián Martín
Ver Galería
Adrián Martín, el niño que ha conquistado con su ternura / Gtres

El pequeño Adrián Martín ha recibido la mejor de las noticias. Su evolución es muy favorable, según la información a la que LOOK ha tenido acceso, cada día va a mejor. Con la última resonancia y el chequeo médico del miércoles 6 de febrero, la sonrisa ha vuelto a la cara de Rafa y Toñi, los padres del joven artista, que ven a su hijo poco a poco ir a mejor después de unos días muy duros.

A sus 13 años el pequeño ha soportado tres operaciones en los últimos días. Tenía dolores “muy fuertes” según su padre y tuvieron que sustituirle las tres válvulas que tiene implantadas en el cerebro. Ha sido una semana complicada, pero afortunadamente todo empieza a calmarse y Adrián está más contento, más dicharachero y empieza a tener hambre y a sentirse bien.

Sus padres, una vez pasados los peores momentos han agradecido muchísimo el apoyo que han recibido: “Gracias, gracias, gracias… No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que agradecemos de corazón, las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo está recibiendo de todos. Hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor. Él mejor que nadie sabe lo que significan esos ánimos en momentos duros. Con esa fuerza y cariño nos quedamos, tanto Toñi como yo, como toda la familia agradecidos de corazón por tanto”.

Última hora sobre el estado de salud del pequeño Adrián Martín
Adrián Martín besa a Eva Longoria en la Gala Global Gift de Madrid en 2016 / Gtres

Y es que el pequeño se hace querer. Adrián robó el corazón de todos cuando apareció en la pequeña pantalla cantando en ‘La voz kids’. Con su historia de superación logró que fueran muchos los que quisieran conocerle o cantar junto a él. Ha recibido, de hecho, el apoyo y el reconocimiento público de nombres tan internacionales como el de Eva Longoria.

Últimas noticias