El pequeño se recupera en su hogar

PRIMICIA | Adrián Martín recibe el alta hospitalaria

Adrián Martín
Adrián Martín durante la presentación de su disco /Gtres

Adrián Martín (13) por fin ha abandonado este jueves el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde permanecía ingresado desde hace 18 días. Según la información a la que LOOK ha tenido acceso, el pequeño se recupera en su casa de la última operación a la que fue sometido la pasada semana.

[Última hora sobre el estado de salud del pequeño Adrián Martín]

Tras tres complicadas intervenciones, el artista ha experimentado una evidente mejoría en los últimos días, tal y como asegura tanto la resonancia como el chequeo médico del martes 6 de febrero. El cantante se empezó a encontrar entonces mucho más contento e incluso comenzó a tener apetito.

Adrián Martín
El artista durante los Premios Radiolé el pasado 2016 en Sevilla /Gtres

Esta buena nueva provocó que volviera la sonrisa a los padres del pequeño, Rafa y Toñi, pues ven a su hijo salir adelante después de una etapa muy difícil a la que tuvieron que hacer frente junto a él.

El cantante sufría dolores muy intensos en su cabeza y este motivo provocó que tuvieran que los médicos sustituirle las tres válvulas que tiene implantadas en el cerebro. Afortunadamente, todo comienza a calmarse en la vida de Adrián.

Últimas noticias