En Sálvame

Carlos Lozano se somete a una intervención estética y se estrena como colaborador

Carlos Lozano
Carlos Lozano en una imagen de achivo /Gtres

Sin pudor. Así es como Carlos Lozano ha mostrado frente a las cámaras de televisión su reciente retoque estético. El presentador, que se acaba de estrenar como ‘defensor de la audiencia’ en el programa ‘Sálvame’, ha aparecido en el plató ataviado con un traje y llevando puestas unas gafas de sol oscuras y un sombrero. El que fuera maestro de ceremonias en las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’ ha confesado la razón de su misterioso atuendo. Sin mucho reparo, Lozano se retiraba el sombrero de la cabeza mostrando su gran secreto. “Me he injertado pelo”, afirmaba Lozano mientras lucía el resultado de su intervención.

Carlos Lozano
Carlos Lozano ha mostrado ante las cámaras su reciente implante capilar / Gtres

Por otro lado, Lozano ha confesado la razón por la que llevaba puestas las gafas de sol en plató y es que, al parecer, sus ojos  han quedado hinchados por la anestesia. Un hecho que ha quedado demostrado cuando se ha quitado las gafas y ha dejado ver dicha secuela. Pese al evidente cambio en su mirada, el presentador ha desmentido que este haya sido provocado por un segundo retoque.

[La conexión de la novia de Carlos Lozano con Isabel Pantoja]

El nuevo aspecto de Carlos Lozano coincide con su incorporación al programa de Telecinco, cadena a la que regresa tras su paso en 2016 por ‘Gran Hermano VIP’.

Últimas noticias