LOOK RESPONDE

Respondemos a lo más buscado en Google por los fans de: ALFRED

Alfred
Ver Galería
GALERÍA:

Alfred ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición. Su imagen está ligada, por completo, a la de Amaia. Juntos han sido la sensación de este Operación Triunfo de 2017, su historia de amor ha levantado pasiones y les ha otorgado un pase directo a Eurovisión, experiencia que vivirán juntos.

Alfred tiene 20 años, es catalán y la ternura es uno de los rasgos que más le caracteriza. Ya había probado suerte con anterioridad en otros programas de televisión, recientemente lo hizo en ‘La Voz’, peor no era su momento. Es estudiante de comunicación audiovisual y además de la música, tiene otra pasión, el cine. Se ha llevado bien con todos sus compañeros y le reconocen, sin duda, su voluntad de ayudar fuera para lo que fuera a cualquiera de ellos.

Alfred
Alfred quiso ensalzar el papel de la mujer a traves de su traje en la gala de Eurovisión / Gtres

¿De dónde es Alfred?

Su pueblo natal es El Prat de Llobregat (Barcelona), España

¿Qué problemas de salud tiene?

Sufre esporádicos ataques de ansiedad, así se lo explicó su madre a este medio “solo ha tenido un ataque de ansiedad antes de entrar en la academia, pero fue duro para él. En el mes de marzo sufrió la pérdida de un ser querido y lo pasó muy mal. Tuvo que estar un tiempo en tratamiento por ello”

¿Cuánto mide?

Según los datos del casting de OT publicados, mide 1,74

¿Qué estudia Alfred?

Estudia el Grado Superior de Música y el tercer curso de Comunicación Audiovisual.

¿Quién es Alfred?

Uno de los finalistas del concurso, que ha destacado además de por sus cualidades vocales, por su relación con Amaia, que junto a él ha llegado a la final e irá a representar a España en Eurovisión.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE AITANA

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE MIRIAM

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE AMAIA

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SOBRE ANA GUERRA

Últimas noticias