Marc Bartra revive su momento más difícil

Marc Bartra revive su momento más difícil
Ver Galería
El futbolista ha tenido que declarar como testigo del atentado del que fue víctima / Gtres

El pasado 11 de abril será un día que Marc Bartra recordará para siempre. El futbolista se encontraba con sus compañeros de equipo en el autobús del mismo cuando tres artefactos explosivos se detonaron al paso del vehículo. El jugador, de 26 años, fue el único de los futbolistas que resultó herido y tuvo que ser operado de urgencia en el brazo derecho.

Según Mundo Deportivo, inicialmente se esperaba que Marc Bartra declarase oralmente pero el jugador decidió hacerlo por escrito nada más saber que el presunto autor del crimen estaría en la sala. “No me siento bien cuando lo recuerdo. Tuve miedo de morir, miedo de no volver a ver a mi familia” leyó el abogado del catalán en representación de su cliente.

Tres días después del atentado, el propio Marc fue el encargado de aclarar lo sucedido a través de Instagram, con un mensaje de agradecimiento a su familia y a toda la gente que le había mostrado su apoyo en esos momentos tan complicados:

Hoy he vuelto a recibir en el hospital la visita que más feliz me hace. Ellas son mi todo, la razón por la que lucho para superar siempre los obstáculos y este ha sido el peor de mi vida, una experiencia que no desearía a nadie en este mundo. El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida. A todo esto os quiero decir, que creo que el shock de estos días va disminuyendo cada vez más y a la vez se suman las ganas de vivir, de luchar, de trabajar, de reír, de llorar, de sentir, de querer, de creer, de jugar, de entrenar, de seguir disfrutando de mi gente, seres queridos, compañeros, de mi pasión, de defender, de oler el césped como hago antes de que empiece el partido y motivarme. De ver las gradas llenas de personas que aman nuestra profesión, gente buena que sólo quiere que le hagamos sentir emociones para olvidarse del mundo y sobre todo de este mundo en el que vivimos, cada vez más loco. Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto. Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta. A las miles y miles de personas, medios, organizaciones de todo tipo, el BVB y compañeros, que me habéis hecho llegar vuestro apoyo y cariño. Por pequeño que sea, me ha llenado increíblemente de fuerzas para seguir SIEMPRE adelante. Necesitaba escribir y desahogarme y así zanjar todo para ya solo pensar en ponerme al 100% lo más pronto posible! Un saludo muy grande! Marc 💛

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

 

Temas

Últimas noticias