Buena noticia

Ya hay fecha para el retorno de Antonio Carmona a los escenarios

Antonio Carmona
Antonio Carmona, en el momento de salir del hospital San Francisco de Asís de Madrid / Gtres

Han pasado tan solo tres meses desde que Antonio Carmona pasase (y superase) el peor trance de su vida. Para quien no lo recuerde, el cantante de Ketama ingresó en el Hospital San Francisco de Asís para someterse a una cirugía maxilofacial que acabó derivando en un proceso inflamatorio-infeccioso que le atacó directamente a la garganta. Para proteger su cerebro de posibles daños, se decidió inducirle al coma, aunque su familia habló de ello como “sedación”.

Ahora las noticias son otras y lo cierto es que no pueden ser mejores. Su hermano Juan ha confirmado que Antonio Carmona está muy cerca de volver a los escenarios ¡y ya tiene fecha para su próximo concierto! ” Está mejorando poco a poco y preparándose porque tiene una actuación a finales de enero”. Juan Carmona ha asistido a la presentación de ‘Forever’, el musical en honor a Michael Jackson, estrenado en Madrid hace unas horas. Allí ha pasado revista a cómo se encuentra su hermano y ha dejado esta gran alegría para sus fans.

Antonio Carmona
Antonio Carmona, actuando con Ketama en los años 90 / Gtres

La vuelta a los escenarios del vocalista de Ketama llega toda vez que ha superado su fuerte inflamación de garganta. A sus 52 años, a Antonio Carmona le queda mucha guerra que dar e imágenes como esta están cerca de volver a repetirse. El arte nunca muere.

 

Últimas noticias