No siempre se puede acertar

¿Cuál es el peor regalo de Reyes que han recibido los famosos?

Las Navidades son sinónimos de reuniones familiares, de algún que otro atracón en forma de comida y de regalos en abundancia. Amigos invisibles, Papá Noel y ahora los Reyes Magos. Acertar con el obsequio no siempre es fácil, requiere de un esfuerzo para tratar de causar buena impresión y para que la persona afortunada lo disfrute, sobre todo cuando no se conoce al destinatario al 100 %.

Por lo tanto, acertar no es tan sencillo como puede parecer en un principio. A (casi) todos nos ha pasado que en algún momento hemos abierto un regalo de Reyes y hemos forzado una sonrisa de cortesía cuando en realidad lo que estábamos viendo no nos gustaba nada. Los famosos son terrenales en muchos aspectos y también han recibido paquetes que al abrirlos han causado su estupor.

LOOK ha salido a la calle para pulsar la opinión de Carmen Lomana, Rosalía, Carla Pereyra, Eva Hache y demás famosos para que nos cuenten sus malas experiencias con los regalos estas navidades. Cristina Rodríguez pide que se dejen de horteradas con ellas y la propia Eva reconoce que ha tirado algún regalo inmediatamente. Si quieres conocer más regalos horrorosos que les han hecho a los vips de nuestro país, ¡dale al play!

Comentar

Últimas noticias