Nuevo proyecto

El negocio de Ramos y Piqué: se convierten en bloggers para confesar sus secretos más íntimos

Sergio Ramos y Gerard Piqué
Sergio Ramos y Gerard Piqué / Gtres

Gerard Piqué es uno de esos hombres que dice lo que piensa (para bien y para mal) y su audaz inteligencia comunicativa le permite seleccionar el tiempo, el canal y el contenido de sus mensajes. Durante su última -y comentadísima- rueda de prensa con la selección española, dejó un titular que pocos o nadie esperaban: el arranque de un nuevo negocio con Sergio Ramos

[GALERÍA: Pilar Rubio en 8 sexy looks premamá]

Una alianza cuanto menos sorprendente, dadas las discrepancias y desencuentros que han tenido los dos centrales durante los últimos años. Enseguida, los mass media empezamos a recabar información para conocer de qué podría tratarse: una firma de ropa, de cosméticos masculinos, un hotel? Nada de eso. El diario ‘Marca’ fue de los primeros en destaparlo: Gerard Piqué y Sergio Ramos van a poner en marcha un medio de comunicación dirigido por y para deportistas.

Bajo el nombre ‘Power to the Players’ estará un lugar semejante a un blog, pensado para que los futbolistas, entre otros, expresen sus ideas libremente, sin filtros y sin el encorsetamiento de tener un micrófono o cámara delante. Es así como se consiguen revelaciones íntimas de alguno de ellos.

@Cristiano Ronaldo in his own words. Link in bio.

Una publicación compartida de The Players’ Tribune (@playerstribune) el

Este original medio de comunicación se inspira en ‘Players Tribune’, un proyecto que triunfa en Estados Unidos y en el que los deportistas publican sus entradas cuando y como quieren. Se trata de un portal en el que ya participan rostros muy reconocidos del deporte como Cristiano Ronaldo, que hace unos días escribía recordando una imagen de niño y se derretía hablando de su hijo mayor.

La cambiante (y a veces tormentosa) relación de Gerard Piqué con los medios de comunicación le ha motivado a crear el suyo propio, donde se espera que las caras conocidas del deporte viertan sus opiniones y confesiones más íntimas. Quizás ahí anuncie una nueva paternidad o su boda con Shakira.

Últimas noticias