RUEDA DE PRENSA EN CARACAS

EN VÍDEO: Este es el momento en el que David Bisbal anunció su ruptura con Chenoa

En su libro ‘Defectos perfectos’ Chenoa cuenta que cuando vio a David Bisbal hablar de su ruptura durante una rueda de prensa en Caracas se le rompió el corazón y apenas podía respirar. LOOK ha querido recuperar ese momento en el que los periodistas caraqueños preguntan al almeriense sobre el estado de su corazón. “En este momento mi corazón… Chenoa no está. Es verdad que la relación se terminó“, aseguró el cantante. Según sus palabras, habían disfrutado de una relación “maravillosa, bonita y preciosa”, pero que ahora tan solo los unía una gran amistad. Nos vais a ver en muchas ocasiones porque esa amistad siempre va a estar ahí“, apostilló Bisbal lanzándole un beso a Chenoa.

“La realidad de todo es que somos grandes amigos. Durante tres años y medio se han rumoreado cosas falsas sobre nuestra relación y siempre lo hemos llevado lo mejor posible”, contaba por entonces el andaluz. En su libro autobiográfico, Chenoa detalla que la ruptura no fue tan cándida como la quiso decorar David: “Empezaron a aparecer rumores de infidelidad, que David siempre negó; los primeros reencuentros no tan apasionados; las discusiones por tonterías. Pero ahí seguíamos y yo tan enamorada como siempre”.

David Bisbal
David Bisbal y Chenoa años después de su ruptura /Gtres

Además, jamás olvidará lo que sintió cuando puso la televisión y vio a David verbalizando el fin de su amor: ” “Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue: “Pon la tele”. Allí estaba David, en una rueda de prensa de Caracas, encantado de la vida diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban en toda la casa”.

Últimas noticias