Ya ha recibido el alta

Leo Cámara, de ‘Mujeres y hombres’, ingresado por un intento de suicidio

Leo Cámara
Ver Galería
Leo Cámara en un acto público en 2015 / Gtres

Leo Cámara ha vuelto a nacer. El que fuera concursante del programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ ha tenido que ser ingresado tras intentar quitarse la vida con un bote de pastillas. Además de una dura infancia nunca superada, Leo esta a sumido en una depresión tras su última ruptura sentimental, tal y como recogen diversas fuentes de Telecinco. Por eso, LOOK se ha puesto en contacto con Liz Emiliano, la colaboradora de varios espacios de la cadena de Fuencarral que además fue novia de Leo hace algún tiempo, pero no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Leo Cámara
El modelo tiene dos hijas por las que quiere seguir viviendo / Gtres

La versión oficial que ofrecen las citadas fuentes es que fue el propio modelo quien llamó a los servicios de emergencia sanitarios pocos minutos después de ingerir las pastillas. Arrepentido de la acción que acababa de realizar, los sanitarios actuaron a tiempo realizándole un lavado de estómago que evitó un trágico desenlace. No obstante, le encontraron tirado en el suelo con un reguero de sangre al darse un golpe en la cabeza cuando calló al suelo.

Cámara ya está fuera de peligro y después del susto, parece haber encontrado las ganas de vivir de nuevo gracias a sus dos hijas pequeñas, quienes le han escrito una carta tras este fatídico episodio. “Queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas TÚ. Siempre vamos a estar a tu lado”, escribió una de ellas. Unas palabras que al extronista le habrían dado la fuerza para seguir adelante.

Temas

Comentar

Últimas noticias