DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Teresa Campos vuelve a la televisión: Carmen Borrego nos da las claves de su esperado regreso

Teresa Campos
Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres

Este domingo Teresa Campos regresará a la televisión. Por fin tomará las riendas de su profesión tras el ictus isquémico que sufrió el pasado mes de mayo. Antes del verano, mientras recibía la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo, la presentadora ya anunciaba, con nervios e ilusión, su regreso a Telecinco, a su casa, en el mes de septiembre. Un programa se está gestando a su medida y esa ha sido la mejor medicina para que María Teresa se recuperase este verano. Hace tan solo unos días la malagueña aseguraba que las “negociaciones están muy avanzadas”.

Mientras ese programa propio se materializa, María Teresa participará este domingo en el debate de ‘Gran Hermano Revolution’. “No es un regreso a la televisión como tal con programa propio, Teresa va como invitada especial a ‘Gran Hermano’ para debatir, pero eso no significa que vaya a colaborar ni que tenga sección fija“, ha asegurado Carmen Borrego en LOOK. Por tanto, se tratará de un regreso a medias. Campos continúa esperando ese formato que la haga volver a ilusionarse.

Carmen Borrego
Carmen Borrego en imagen de archivo /Gtres

De momento, quién mejor que Teresa Campos para aportar su versada opinión sobre ‘Gran Hermano’ cuando fue la pionera en comentar este reality en sus programas matutinos. “Este domingo es muy especial para ella porque es su regreso después de la enfermedad. Le va a venir muy bien este trabajo mientras llega su programa. Ella se encuentra muy ilusionada y nerviosa“, ha apuntado la benjamina del clan Campos. Consciente de la gran expectación que se creará este domingo, Teresa desea que todo salga a pedir de boca.

Contará con todo el apoyo de Edmundo Arrocet y sus hijas, quienes estarán “muy pendientes de todo” desde el sofá de casa. ¿Puede que cuente la malagueña algo importante sobre su programa propio en el espacio de Jordi González? “Hay que estar muy atentos al debate. Ya queda menos para que ella vuelva a su hábitat”, ha apostillado Carmen.

Con toda seguridad, la presentadora recibirá una gran ovación por parte de ese público que tanto cariño le ha demostrado durante su enfermedad y estará arropada por Jordi González. Cabe esperar que no solo Teresa dé alguna sorpresa, sino que sea receptora de algún obsequio.

Últimas noticias