DECLARACIONES EXCLUSIVAS

El último dardo de Eva Zaldívar a Ivonne Reyes

Eva Zaldívar
Eva Zaldívar en imagen de archivo /Gtres

Eva Zaldívar ha pasado siete meses muy duros, no puede más, está cansada de que Ivonne Reyes no deje de hablar de la paternidad de Pepe Navarro y de que haya convertido este hecho en su única fuente de ingresos. La última novedad es que la venezolana prepara una demanda contra la hija de Eva y Pepe Navarro por vulnerar la privacidad de su hijo, menor de edad, al obtener las nuevas pruebas de ADN de una manera ilícita. “Esa señora lleva siete meses con la demanda y no nos llega nada“, ha asegurado Zaldívar para LOOK. Para la empresaria es “indignante” que Ivonne siga desfilando por los platós de televisión contando la misma historia de siempre y, encima, aportando una versión que poco o nada se parece a la realidad, según Zaldívar. Para ella, mientras su hija se ve obligada a trabajar como becaria percibiendo un salario bajo y ella ‘lucha’ todos los días por que su tienda de ropa en La Moraleja funcione, Ivonne acude a los platós a “pasar por caja riéndose de todo”.

Así lo ha asegurado a este medio: “¿Como crees que nos puede sentar a mi hija y a mí verla en la televisión llevándoselo (el dinero) cuando nosotras trabajamos duro cada día? Yo trabajo como una burra y mi hija Andrea está como becaria para poder pagarse la carrera. El contraste es indignante”. El único consuelo para Zaldívar ante tanta injusticia es que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo actúe con celeridad y refleje la verdad que defiende la familia.

Eva Zaldívar
Eva Zaldívar y su hija Andrea Navarro /Gtres

Ellos dieron un paso al frente cuando conocieron el auto del Tribunal Supremo, que les dio la espalda, algo que, según la empresaria, no hace Ivonne y se enroca en repetir siempre lo mismo: “Si tú quieres demandar, te callas y lo haces en la intimidad, pero es muy importante para esta señora pasar por caja cada cierto tiempo“. Pepe Navarro, su hija Andrea y ella están tranquilos: “Aquí llevamos siete meses esperando esa demanda”.

Eva Zaldívar defiende que lo único que hizo su hija es ejercer su derecho: “Andrea se aferró al derecho institucional que le ampara mientras que Ivonne desfila por los platós lucrándose“. LOOK se ha puesto en contacto con la venezolana para conocer su opinión, pero la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha limitado a asegurar: “Todo está en proceso y no voy a entrar en la réplica”. En la misma línea se ha mostrado el presentador Pepe Navarro, quien se ha negado en redondo a abordar ese tema: “No tengo nada más que decir”.

En estos momentos lo que de verdad desea Eva Zaldívar es que nada de esto afecte a su hija -quien se encuentra centrada en su carrera y trabajo- y que las cosas judiciales se ejecuten donde deben y no en un plató de televisión previo pago.

Comentar

Últimas noticias