DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Julián Contreras, sobre la reaparición de su padre en una revista: “No está pactado. Él quiere estar alejado”

Julián Contreras
Julián Contreras Ordóñez en imagen de archivo /Gtres

Julián Contreras Ordóñez ve a su padre feliz y enamorado de nuevo, después de tanto tiempo sin que el amor le diera “una alegría”. El que fuera marido de Carmina Ordóñez ha reaparecido esta semana en la revista ‘Diez Minutos’ compartiendo un día de playa, complicidad y gestos cariñosos con una misteriosa mujer. “Las imágenes hablan por sí solas”, nos adelanta su hijo, Julián Contreras Jr., a LOOK. Su padre está enamorado. Ahora bien, ¿era consciente de que lo estaban fotografiando?

Tengo que aclarar en nombre de mi padre que el reportaje no es algo buscado o querido por él, no está pactado. Mi padre quiere mantenerse al margen. Entiende que son gajes del oficio que uno asume como parte del negocio”, puntualiza el ‘coaching’.En las instantáneas se percibe a dos personas enamoradas y el vástago de la televisiva Carmina muestra su felicidad a este medio: “Mi padre está ilusionado, ya se lo merecía. No tengo nada más que añadir“.

Julián Contreras
Julián Contreras Ordóñez con su padre en la boda de Cayetano Rivera /Gtres

Desavenencias familiares

Este medio ha querido conocer cómo es la actual vida del exmarido de ‘La Divina’. “Mi padre lleva una vida muy tranquila y alejada de todo esto. Lo único que te puedo decir es que su intención no es regresar a los medios“, ha subrayado Contreras Jr. Hace mucho tiempo que su padre está al margen del mundo televisivo y sus últimas apariciones han sido de la mano de su hijo y han tenido como objetivo desgranar las desavenencias familiares. ¿En qué punto está la situación familiar? “En el mismo de siempre“, ha aclarado Julián.

De hecho, hace unos días este medio pudo comprobar la nula relación que existe entre Julián Contreras y sus hermanos, Francisco y Cayetano, cuando el hijo menor de Carmina se enteró por LOOK del embarazo de Eva González. “Os podréis imaginar cuál es mi actual relación con Cayetano si me entero de esta noticia por vosotros“, aseguró.

Julián Contreras
Julián Contreras Jr. junto a su padre y hermanos en imagen de archivo /Gtres

Fue, precisamente, tras el enlace matrimonial entre la presentadora de ‘MasterChef’ y Cayetano cuando Julián y su padre se sentaron en ‘Sálvame Deluxe’ para afirmar que “se había sentido desplazado y humillado” por los Rivera durante la ceremonia celebrada en Mairena de Alcor (Sevilla). Estas declaraciones no sentaron nada bien ni a Cayetano ni a Francisco Rivera y terminaron por romper el buen clima familiar que había entre ellos. Aciago clima que no tiene visos de mejorar a tenor de las declaraciones del ‘coaching’.

Comentar

Últimas noticias