Última hora

Miguel Blesa hallado muerto en una finca de Córdoba

Miguel Blesa
Ver Galería
Miguel Blesa en una imagen de archivo / Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)

Miguel Blesa ha sido encontrado muerto esta mañana en la finca Puerto del Toro, en Córdoba, lugar al que solía ir a cazar. Según informa el periódico ‘El País’ las primeras hipótesis apuntan al suicidio.

Según fuentes policiales, el ex director de Caja Madrid estaba desayunando con amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche. El cadáver se ha encontrado en la cochera de la finca y, al parecer, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza.

Miguel Blesa
Miguel Blesa en una imagen de archivo a su salida de los juzgados / Gtres

Blesa llegó a la finca alrededor de las 2 de la madrugada de anoche con la intención de pasar unos días allí. La finca pertenecía a sus amigos, Fermín Gallardo y Rafael Alcaide que en ese momento se encontraban junto a él.

El ex presidente se encontraba a la espera de la sentencia por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid. Tanto él como Rodrigo Rato, también imputado, habían conseguido eludir la prisión como medida cautelar y se encontraban en total libertad hasta el momento en que se dictara una sentencia firme.

Temas

Comentar

Últimas noticias