"INTENTANDO QUE COMA MÁS"

La ‘preocupación’ de María Teresa por la delgadez de Edmundo

María Teresa Campos quiere que Edmundo Arrocet gane peso. Lo ve muy delgado y no le gusta esa imagen de ‘fragilidad’. Así lo confesó la presentadora malagueña en la presentación del libro de su hija Terelu Campos. “Estamos muy tranquilitos desde que ha vuelto de Honduras. Estoy intentando que coma más“, aseguró Teresa entre risas. Esta declaración la apostilló rápidamente Edmundo a modo de disculpa: “¡Pero si he engordado 250 gramos!“.

A la salida de la presentación, la presentadora bromeó con los medios de comunicación cuando estos señalaron a Bigote como su “mejor enfermero” en su recuperación tras el ictus isquémico: “Pero qué enfermero, pero no veis cómo está de delgado. Soy yo la que lo tengo que cuidar“.

Edmundo Arrocet
La pareja muy sonriente a su llegada a la presentación /Gtres

Otra de las cuestiones por las que se interesaron los medios fue cómo vio María Teresa al humorista en el programa de Risto Mejide ‘All you need is love o no’. Si bien las hijas de la comunicadora se mostraron con LOOK un tanto ‘discordantes’ con las declaraciones fogosas del cómico, Teresa está encantada: “Lo vi muy bien y me gustó mucho. Ese programa tiene un rollo muy bonito“. ¿Cómo y dónde pasará la periodista el verano? “En casa, no iré a Málaga este año“.

La matriarca del clan no podía faltar en una noche tan especial para su hija Terelu Campos. Hizo un esfuerzo por estar a su lado, arropándola en su noche más especial: “No podía faltar, estoy muy contenta porque el libro me ha emocionado y estoy convencida de que va a ayudar a conocer la verdadera historia de Terelu. Este libro tiene mucha verdad“.

Comentar

Últimas noticias