ENLACE ÍNTIMO

Buenafuente y Silvia Abril se casan por sorpresa en Barcelona

Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente y Silvia Abril en imagen de archivo /Gtres

Buenafuente y Silvia Abril han dado el paso más importante de sus vidas y lo han hecho en la más estricta intimidad. ¡Se han casado en secreto! La pareja de humoristas celebró su unión en el ayuntamiento de Barcelona ante sus más íntimos. Tras diez años de relación y una hija en común, los cómicos han sellado su amor, pese a haber manifestado en más de una ocasión que ya se sentían casados. Siempre han dejado claro que ellos viven un amor que no precisa de firmar ningún papel para darle vigor. Sin embargo, la pareja, puede que en un alarde de romanticismo, han decidido darse el ‘sí, quiero’ en un enlace civil.

En la celebración, como no podía ser de otro modo, estuvo presente la hija que tienen en común, Joana, de cuatro años. La pequeña llegó al ayuntamiento con un carrito rosa acompañada de su muñeca. Los humoristas han querido que la ceremonia estuviera marcada por un acentuado carácter informal. La novia no fue de blanco -como marca la tradición- sino con un mono de flores y el novio, lejos del esmoquín, no dudó en colocarse unas zapatillas deportivas, como ha publicado la revista ‘Lecturas’.

Andreu Buenafuente
Los humoristas en una imagen de archivo /Gtres

Una vez convertidos en marido y mujer, Andreu y Silvia quisieron festejar la buena nueva con un almuerzo íntimo y familiar en un restaurante cercano que cuenta con una estrella michelín. En un afán por estar más cómoda, la novia se cambió los tacones para sustituirlos por unas alpargatas y se recogió el cabello en un moño.

Un amor televisivo

La televisión los unió de manera fortuita en 2006 cuando Buenafuente quiso contar con Silvia en su programa de humor y pronto comenzaron a salir y a formalizar su relación. Fue en 2012 cuando alumbraron a su pequeña Joana. La actriz confesó entonces que, debido a sus 38 años, tuvo que iniciar una dieta y cambiar sus hábitos de vida para poder quedarse en cinta. Una aventura vital en su vida que plasmó en tinta a través de su libro ‘Como a mí me gusta’. Hoy Andreu y Silvia forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional.

Comentar

Últimas noticias