SONRISAS Y LÁGRIMAS

El Edmundo más sexual y emotivo se descubre en ‘All you need is love o no’

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en imagen de archivo /Gtres

Desde que regresó de Honduras, Edmundo Arrocet es otra persona mucho más abierta y distendida. Si bien durante el concurso de ‘Supervivientes’ apenas abordaba cuestiones personales y cuando lo hacía se refería a María Teresa Campos como su “Morita”, ahora se ha desprendido de todos los miedos y va a hablar alto y claro. Quiere que el público lo conozca sin cortapisas y corazas. Con un moreno envidiable y una melena rubia esta noche se sienta en el plató del programa de Risto Mejide, ‘All you need is love…o no’, para hablar de amor, tragedia y sexo.

Edmundo cara a cara con Risto Mejide a través del ‘picante’ test al que el presentador somete cada semana a los invitados. El publicista es una persona dura de roer y en más de una ocasión pondrá en un aprieto a la pareja de la Campos. El cómico no tendrá ‘escapatoria’ y promete no defraudar.

Edmundo Arrocet
Bigote paseando por Madrid tras regresar de Honduras /Gtres

De todo; de los buenos, regulares y malos momentos de su vida, que los ha tenido y muchos. Su historia es la de una persona que ha conocido el amor y la tragedia. Apenas podrá reprimir las lágrimas cuando Risto Mejide ‘escarbe’ en su trágico pasado, aquel en el que su mujer, Rocío Corral, fallecía de una larga enfermedad. El amor que aún pervive en él provocará que el chileno se derrumbe sin apenas controlar el llanto. Pero no todo serán desgracias en ‘All you need is love’, habrá hueco para el amor.

Desde que entró en su vida Teresa Campos todo ese triste pasado quedó barrido por los sentimientos que lo unen a la presentadora. ¿Cuál fue el secreto para enamorar a María Teresa Campos? Esta será una de las preguntas que Risto Mejide hará a Edmundo en su noche más sincera. Su relación de pareja ocupará la mayor parte de la entrevista. ¿Confesará la clave que llevó a conquistar a la periodista?

Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo antes de ‘Supervivientes’ /Gtres

Pero esta cuestión no será nada complicada si se compara con otras a las que se deberá enfrentar Bigote. De hecho, cuando Risto le pregunte sobre cómo se vive el sexo a partir de los sesenta, el humorista se tapará el rostro absolutamente ruborizado. Además, Edmundo explicará cómo se ha sentido durante sus días en la isla, su relación con sus compañeros y qué es lo que más ha echado de menos en todo ese tiempo de aislamiento.

En definitiva, todo apunta a que será la entrevista más reveladora de la pareja de Campos. Edmundo, al desnudo y ‘desenfrenado’. ¿Tendrá llamada sorpresa de María Teresa como colofón?

Últimas noticias