MÁS SINCERA QUE NUNCA

Isabel Preysler desvela el secreto mejor guardado de su relación con Vargas Llosa

Isabel Preysler
Isabel Preysler durante el 20 aniversario del programa Corazón TVE /Gtres

Isabel Preysler ha abierto no solo las puertas de su casa sino también su corazón al programa presentado por Anne Igartiburu, ‘Corazón TVE’, que cumple veinte años en antena. Con motivo de este aniversario, más sincera que nunca y como personaje indispensable en la existencia del longevo espacio, la ‘reina de corazones’ ha desvelado detalles inéditos sobre cómo se fraguó su historia de amor con el escritor Mario Vargas Llosa.

Como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta la profesión del Premio Nobel, la comunicación en un principio entre los enamorados fue epistolar. ¡Se mandaban cartas! “Me enamoraron sus cartas, eran maravillosas y me las mandaba a diario. Al principio no me atrevía a responderle“, ha desvelado Preysler ligeramente ruborizada.

Ante tanto amor, ¿habrá boda con Vargas Llosa? La ‘socialité’ lo ha dejado muy claro en ‘Corazón TVE’: “La gente se piensa que para mí es imprescindible estar casada, pero nada que ver. ¡Desde los 20 años he estado unida a un hombre! Ahora, puede sonar ridículo, pero estoy disfrutando de tener novio. Entra en casa como uno más“. Eso sí, hay un miembro de la familia que no ve con buenos ojos que la pareja no contraiga matrimonio: “Mi madre, que tiene 90 años, quiere que me case“. ¿Accederán a casarse para contentar a la matriarca?

Últimas noticias