EN UN ACTO SOLIDARIO

Terelu Campos, un paso más cerca de Gloria Camila

Terelu Campos se ha sincerado en los premios ‘Corazón Solidario’ acerca de la nefasta relación que mantienen Rocío Carrasco y Gloria Camila así como del famoso ‘corte de mangas’ que según la hija de Ortega Cano un día le dedicó Teresa Campos al diestro en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’. La colaboradora de ‘Sálvame’ está comenzando a hartarse de que siempre se hable de una cuestión, la de la supuesta ‘salida de tono’ de su madre, que ella entiende en el pasado más remoto y completamente superada: “Este tema no es de ahora, es de por lo menos tres años atrás. Es más, después de ese vídeo que enfadó a Gloria su padre estuvo en el programa de mi madre y todo quedó solucionado“.

Eso sí, por primera vez, no duda en ponerse en la piel de Gloria Camila y asegura comprender su reacción inicial: “Entiendo su enfado, comprendo que si ves un gesto así y te crees que es para tu padre te moleste. Es absolutamente natural“.

Gloria Camila
José Ortega Cano con su hija Gloria Camila /Gtres

Sin embargo, apostilla que más allá de las explicaciones pertinentes solo está en la concursante creerse o no que aquel ‘corte de mangas’ no se produjo hacia el torero: “Cuando se explican las cosas, solo uno decide si creérselo o no. Ahí no me puedo meter“. Terelu mantiene que nunca ha hablado con su madre de este asunto, ni ahora ni nunca: “Nunca se me ha ocurrido tratar este tema con ella, ni una sola palabra y no lo haré”. ¿Y con Rocío Carrasco lo ha tratado?

En absoluto, ellas hablan de otras cuestiones. “Si vieran lo mucho que me da igual lo que crean los demás, los que no se crean que nosotras no tratamos esas cosas seguirán haciéndolo. Yo sé mi verdad, cuando estoy con Rocío no hablo de eso. Por ejemplo, cuando yo tengo un problema en ‘Sálvame’ ella no me saca el tema, pues yo igual. ¿Es raro? Será que somos rarísimas“.

Comentar

Últimas noticias