MIENTRAS EDMUNDO REGRESA

Teresa Campos celebra la vida en su cumpleaños más feliz

Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres

Hoy no es un día cualquiera para María Teresa Campos. Este 18 de junio de 2017 quedará grabado para siempre en la memoria de la presentadora, por varios e importantes motivos. Es el día en que puede cantarle a la vida en su ‘renacer’. Celebra su 76 cumpleaños, un aniversario nada baladí  y que compartirá con sus más íntimos en su casa de Las Rozas, un mes y dos días después de haberse visto aquejada de un ictus isquémico que dentelló su vida y salud de manera seria. Pero ella, mujer de raza, ha salido a hombros de esta batalla complicada que libró con su cerebro. Luchó sin resuello y sin tener a Edmundo Arrocet, su pareja, cerca. Hoy, felizmente recuperada, y a cinco días de reencontrarse con él, María Teresa no puede evitar sonreír. La periodista lo celebrará con sus hijas, Carmen y Terelu, con buenos amigos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac y parte de su familia, que ha viajado desde Málaga para estar a su lado. Será una pequeña fiesta en la intimidad pero grande en motivos por los que seguir batallando.

¿Cuál sería el perfecto ‘broche de oro’ para este importante acontecimiento? Que Edmundo estuviera a su lado, demostrándole su amor contra viento y marea. Sin embargo, le conviene esperar un poco más. En concreto, cinco días. Después de dos meses alejados, la ‘cuenta atrás’ no es nada para ella. Teresa descuenta las horas del reloj para que sea jueves. Tiene en mente celebrar un ‘segundo cumpleaños’ cuando Bigote tome el pulso a su regreso y ella se ecuentre mejor.

Teresa Campos
María Teresa Campos y su hija Carmen Borrego en su última aparición pública /Gtres

Haber superado la isquemia cerebral ha sido una alegría inmensa y, a nivel profesional, ha recibido un reconocimiento máximo, un gran estímulo después de haber pasado un ‘annus horribilis’ tras las críticas al reality ‘Las Campos’ que protagonizó junto a sus hijas, Terelu y Carmen, la cancelación de su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ y la posterior angustia por su incierto futuro profesional además de la marcha de Edmundo a Supervivientes. Todo eso se borró de su ‘disco duro’ cuando la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, la llamó para comunicarle que le concedían la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

Este premio supone un reconocimiento a tantos años de trabajo. María Teresa que ha declarado que la salud la “ha retirado provisionalmente” también ha dicho que quiere volver. Según pudo saber LOOK hace unas semanas, desde Telecinco esperan a que la malagueña vuelva, cuando ella lo decida, para darle luz verde a algún proyecto a su medida. Desde luego tiene mucho que celebrar.

Edmundo exigirá explicaciones

Teresa Campos
Teresa Campos en una imagen de archivo /Gtres

Pese a que Teresa nunca vio con buenos ojos que Bigote se fuera a concursar a Honduras -de hecho, reconoció que existió una disputa y que ella prohibió al humorista que la nombrara durante el reality-, finalmente acabó convirtiéndose en su mayor defensora desde España. Intervino en ‘Conexión Honduras’ cuando supo que su pareja estaba nominada e imploró a sus seguidores que lo mantuvieran en ‘Supervivientes’ para que viviera su sueño.

Todo un acto de amor, el que más tarde acabó declarándole públicamente con una llamada en directo al Palafito. A la presentadora le costó asumir el alma aventurera de Edmundo, pero terminó comulgando. Por eso este jueves ha sentido su marcha como concursante, pero una tremenda felicidad por el Edmundo pareja.

Teresa Campos
María Teresa Campos y el humorista en una imagen de archivo /Gtres

Ella lo necesita ahora y lo ha necesitado durante su recuperación del ictus. Está nerviosa y sabe que se acerca ese día en que tenga que explicarle qué le ha ocurrido y por qué no se lo comunicaron. Ella se erige como la única responsable pero tiene claro que es la que tiene que decírselo y antes de la entrevista que le harán en plató a su llegada de Honduras. Quiere hacer las cosas bien y en orden. Un trago, pero tras el que vendrán solo cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños especial, María Teresa!

Últimas noticias