"¡EN QUÉ MOMENTO HICE LA ENTREVISTA!"

Rosa López, indignada con la filtración de su enfermedad: “Lo que pase con mi pecho se queda para mí”

Rosa López

Rosa López está indignada y se arrepiente de haber concedido la semana pasada una entrevista personal en la que desvelaba su honda preocupación por el bulto que tiene en uno de sus pechos. De hecho, en ese momento LOOK se puso en contacto con la cantante y ella reiteró su inquietud asegurando: “Estoy acojonada, la verdad”. Sin embargo, la repercusión mediática de este asunto ha sido en los últimos días tan “gigante y desproporcionada” para la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ que ya no puede más y ha estallado: “Lo que pasa con mi pecho se queda para mí. Basta ya de alarmar. Me arrepiento mucho de haber concedido esa entrevista. Yo conté lo de mi pecho ‘off de record’ a la persona que me entrevistó, como amigo mío que es, pero nunca imaginé que saldría en la revista”, ha asegurado Rosa López a LOOK .

Tan harta se encuentra la granadina de los dimes y diretes sobre su actual estado de salud que ha tomado una drástica decisión. “No pienso volver a hablar de ese tipo de cosas, se acabó. Lo quiero llevar en la intimidad. Esto está tomando unas dimensiones que no me gustan y mi entorno no quiero que se preocupe en exceso. Entiendo la preocupación de la gente, pero a partir de ahora diré que está todo bien”, ha apuntado a este medio. Rosa quiere que el interés del público por su persona se centre en su carrera profesional, como, según ell,a había pasado antes de su entrevista en ‘Lecturas’: “Llevo muchos años de carrera para que haga una entrevista y solo se destaque lo de mi pecho. No es justo, creo yo”.

Rosa López
Rosa López en imagen de archivo /Gtres

Su asignatura pendiente es aprender de los errores y tener más “picardía”: “Tengo 36 años y como decía aquel ‘solo quiero hablar de mi libro’. Tengo un disco que está a punto de salir al mercado el día 30 de junio y estoy grabando mi reality en el que se verá a la Rosa más auténtica, a la que se arremanga y cocina y se va de ocio. Mi madre, por supuesto, aparecerá”. Cuando la cantante habla de su faceta profesional su tono de voz se vuelve más alegre: “Es que para lo único que sirvo es para cantar“.

Su presente genera inquietud y su pasado mucho interés desde que Rosa López abriera su corazón en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. Su falta de autoestima, su infancia y la dura batalla personal de unos padres humildes que se las vieron y desearon para salir adelante son algunas de las ‘penurias’ que desveló en el espacio de Telecinco. Un rosario de vivencias que volvió a narrar la semana pasada. Eso sí, nunca imaginó que una confesión privada iba a acarrearle tantos sinsabores.

Temas

Últimas noticias