SIN PELOS EN LA LENGUA

Una ‘desconocida’ Cayetana Guillén Cuervo manda un ‘recadito’ a su exnovio

Cayetana Guillén
La actriz Cayetana Guillén Cuervo en imagen de archivo /Gtres

Cayetana Guillén Cuervo ha dejado ver en ‘El Hormiguero’ su lado más desenfadado y divertido. La actriz, que está de promoción con su nueva aventura literaria, ‘Los abandonos’, ha hablado largo y tendido con Pablo Motos sobre el desamor y cómo combatirlo. “El abandono por desamor es lo peor que puede pasarte. Cuando te dicen ‘necesito tiempo’ ya puedes estar buscándote otra cosa. ¿Tiempo para qué? ¿Te cronometro?“, ha asegurado Cayetana, entre risas.

La hija de Gemma Cuervo ha abierto su corazón en el programa de las hormigas y ha contado cuál ha sido su mayor sufrimiento por desamor: “No voy a decir su nombre para que no se regocije si me está viendo. Fue él quien me dejó a mí y aunque yo no he vuelto a saber de él, lo mismo él sí me está viendo en tele. No quiero que piense ‘Mira, a esa la dejé yo’“. Tras decir esto, la intérprete de ‘El ministerio del tiempo’ y Pablo Motos le han dedicado una pedorreta al susodicho. El chico se fue de un día para otro de la vida de Guillén Cuervo, y pese a los años transcurridos, ella no lo ha olvidado.

Pablo Motos
Cayetana y Pablo Motos haciendo una pedorreta /Atresmedia

“Pasó de mí a lo grande, yo estaba enamorada locamente. Por entonces no había móviles y no volví a saber de él. Llegamos a salir, pero tenía un defecto: era muy guapo y yo no. Cuando era pequeña era un poco loro. Si encima de que te dejan lo hace un guapo, es un defecto doble“, ha apuntado la actriz entre carcajadas. Lo único que Cayetana agradece de corazón a su exnovio es que se fuera sin llamarla fea: “En eso sí estoy agradecida. Además, sé que ahora no es tan guapo y tenía que recurrir al turismo capilar cuando antes tenía un pelo larguísimo”. Cayetana más ‘desatada’ que nunca.

Comentar

Últimas noticias