All you need is love... o no

El ‘juego de palabras’ de Bárbara Rey para atacar al monarca Juan Carlos I

Bárbara Rey
Bárbara Rey durante su entrevista con Risto Mejide /Mediaset

Hablando de todo, pero de nada en concreto. Bárbara Rey ha regresado a la televisión como solo ella sabe: haciendo ruido, creando suspense y soltando ‘píldoras’ cargadas de dobles y de triples sentidos. Lo ha hecho en el programa de Risto Mejide, ‘All you need is love o no’, en Telecinco. ¿El motivo de su entrevista? Ni más ni menos que para hablar del amor. El real y el ordinario. Con una mueca irónica y una sonrisa de medio lado, que la han acompañado durante toda la entrevista, y con su habitual ‘acidez’ en sus comentarios. Así se ha mostrado la vedette en su retorno televisivo después de que ‘Ok Diario’ hiciese público su romance clandestino con el rey emérito Juan Carlos I y saliera a la luz la existencia de una cuenta en Luxemburgo para pagar su ‘silencio’ con dinero procedente de fondos reservados. Lo ‘mollar’ estaba ahí y solo el espacio del publicista ha conseguido contar con el testimonio más buscado, el de Bárbara. Su aventura con el monarca ha sobrevolado en cada pregunta y respuesta. Dardo por aquí y por allá. “Méteme los dedos todo lo que quieras”, ha instado la artista a Risto Mejide. Dicho y hecho.

Bárbara Rey
Bárbara Rey durante su entrevista con Risto Mejide /Mediaset

La caza de elefantes ha sido el plato estrella de la noche. La opinión de la murciana no se ha hecho esperar y el destinatario de su mensaje, aun sin nombrarlo, estaba claro: “Me encantan los elefantes y las personas que los matan son malvadas y despreciables. Cuando se hace para subsistir, lo entiendo, pero por puro placer no. Me parece terrible si además has tenido una experiencia desagradable en la vida“. La vedette ha hecho alusión, de manera velada, al accidental disparo que Juan Carlos I le propinó a su hermano cuando eran adolescentes y que acabó con su vida. Una indirecta, la de Bárbara, que ha entendido a la perfección Risto: “Cuando no tienes que arrepentirte de nada las cosas funcionan mucho mejor y hay que aprender de los errores”.

Su primer amor y su historia con Ángel Cristo

Bárbara Rey
La vedette junto a sus hijos Sofía y Ángel Cristo en imagen de archivo /Gtres

Bárbara ha asegurado en el programa de Mejide que ha estado enamorada tres veces en su vida: “Puedo decir que he sentido y conocido el amor. Soy una experta en él. El amor es algo que no se puede explicar, se debe sentir. No poder pasar sin esa persona es el amor”. Eso sí, la artista también ha conocido la parte más amarga de amar: “He sufrido mucho por amor, pero no me arrepiento. Hay cosas que he hecho que no haría y al revés. Por ejemplo, no repetiría casarme con quien me casé“. Bárbara estuvo casada con el domador de circo Ángel Cristo, con quien tuvo a sus dos hijos y con el que vivió años de disputas, desavenencias, malos hábitos y maltratos. Un rosario de desgracias que acabó separándolos. “Me hubiera gustado haber vivido de otro forma, más intensamente y con otra persona. A nivel genético mis hijos están contentos del padre que tienen”, ha apuntado la televisiva actriz del destape.

Sincera y directa, la artista mantiene que siempre dice la verdad y que, a lo sumo, omite información cuando la interesa. De su primer amor habla maravillas, aunque no ha querido ahondar en exceso: “Se llama Nicolás, me marcó tanto que a un mono que tuve le puse su nombre en su honor. Fue mi primer amor y no se conoce porque no es público. Me dejó por otra más joven. Bueno, en realidad ha habido otro gran hombre en mi vida…” ¿Quién? ¿Juan Carlos? Silencio prolongado. “Ese no lo voy a decir, me lo guardo para mí”. En lo que sí entra, y se explaya, es en confirmar que muchas veces le han dicho en su vida la mítica frase que entonó el rey emérito cuando lo ‘pillaron’ cazando elefantes, ‘lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir’. “Me lo han dicho muchas veces, sobre todo en el amor. Pero sabía que era mentira. Siempre volvía a ocurrir. Hay gente que se encapricha y se piensa que tú vas a estar ahí para cuando ellos quieran“, ha reflexionado, no sin sarcasmo, Bárbara Rey.

Bárbara Rey
La artista junto a su marido Ángel Cristo y sus hijos /Gtres

Su ‘affaire’ con Alain Delon y su experiencia lésbica

La vedette ha confesado su gran decepción cuando vio desnudo al actor francés Alain Delon: “Me arrepiento de haberlo visto desnudo y lo vi varias veces. Era un hombre, bueno, que no sabía hacer las cosas bien”. En esa línea, de la cama, asegura que nadie le ha “quitado el sentido” y de su experiencia lésbica prefiero no hablar: “Me enrollé una vez con una mujer y no quiero recordarlo porque esa persona no está aquí para para hablarlo”.

Bárbara Rey
Escena de la película ‘Me siento extraña’ junto a Rocío Dúrcal /’Me siento extraña’

La única vez que Bárbara Rey ha confesado públicamente su ‘flirteo’ con una mujer ha sido en ‘Sálvame Deluxe’ y la persona que compartió “una noche de amor” con ella fue la periodista Chelo García-Cortés. La intérprete asegura que nunca ha recibido ninguna oferta para hacer cine pornográfico, pero sí varias ofertas deshonestas: “En el año 77 hice una película lésbica y un hombre nos propuso a mi compañera y a mí pagarnos para vernos actuar como en la cinta. Lo hablamos entre nosotras y decidimos negarnos. Lo que no sé si mi compañera de reparto luego quedó con ese hombre a solas”. ¿Se refiere a la película ‘Me siento extraña’ en la que compartía protagonismo con Rocío Dúrcal? Mueca y sonrisa de medio lado como respuesta. Nueva incógnita. Sí aclara lo que ese hombre les llegó a ofrecer a cambio: cuatro millones de las antiguas pesetas, un “pastón” para la época.

Bárbara Rey ha vuelto, pero lo ha hecho manejando los tiempos y haciendo malabares con sus respuestas. Eso sí, sin dejar nada en el tintero ni vetando temas. Los trata, pero a su manera.

Temas

Comentar

Últimas noticias