SEXO, AMOR Y FETICHISMO

La confesión sexual más íntima de Risto Mejide

Risto Mejide
Risto Mejide en imagen de archivo /Gtres

Risto Mejide poco a poco va abandonando su lado más impenetrable y ‘malvado’ para dar paso a su faceta más tierna y amorosa. Desde que se casó con la ‘influencer’ Laura Escanes el publicista es otra persona. El flamante marido de Escanes ha hablado sin tapujos de su vertiente más íntima, de sexo, amor y fetiches varios. Visiblemente sonrojado, Mejide ha desvelado en su programa ‘All you need is love o no’: “Solo me he dejado las gafas puestas una vez en la cama, y fue la primera vez que hice el amor con mi mujer. Cuando acabamos me dijo ‘¿Tú siempre lo haces así?’. Me va a matar por contarlo”.

En su espacio de Telecinco, el polémico presentador ha intercambiado este lunes una batería de preguntas y respuestas con Bárbara Rey, su última invitada estrella. En ese rosario de respuestas ‘picantes’ entre uno y otro, Risto ha confesado su mayor secreto hasta el momento: “Voy a confesar algo que nunca he dicho: soy fetichista de los pies“.

Risto Mejide
Risto Mejide durante el día de su boda con Laura Escanes /Gtres

Como colofón en su ‘confesionario particular’, el jurado de ‘Got Talent’ ha aprovechado la visita de la vedette murciana para hablar de las ocasiones en que ha estado enamorado en su vida:”Creía que había estado enamorado muchas veces, hasta que conocí a Laura Escanes“. Eso sí, asegura que haber contraído matrimonio no le ha cambiado la vida en absoluto: “Solo es decir públicamente que tienes un compromiso, pero lo que te cambia la vida son otras cosas, como tener hijos, por ejemplo”.

Últimas noticias