EN 'SÁLVAME'

Ángel Garó, sobre los supuestos malos tratos hacia su pareja: “Hubo un desencuentro, pero no contacto físico”

Ángel Garó
El humorista Ángel Garó junto a su ya expareja sentimental /Gtres

Alto y claro. Así ha hablado públicamente, por primera vez, el humorista Ángel Garó después de haber sido detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos por unos supuestos malos tratos hacia su pareja sentimental cometidos el pasado miércoles. El cómico ha intervenido en el programa ‘Sálvame’ para dar su versión de los hechos, la cual dista, y mucho, de la que aportó su ya expareja junto a un parte de lesiones. “Lo que estoy viviendo con este chico desde hace año y medio no lo había vivido en mi vida. Es totalmente falso que haya maltratado a nadie. Soy el baluarte antiviolencia. Esta persona ha decidido decir eso, pero afortunadamente tengo testigos de lo que pasó esa noche que me gratifican y honran como persona”, ha asegurado el humorista gaditano en el programa de Telecinco.

Garó ha dejado patente que en su vida ha contado con “muchos amantes famosos”, pero ninguno como su última desilusión sentimental: “Alguien que te denuncia por eso es lo más cruel que existe. Hay gente que parece que ama pero no ama. ¡Qué cuidado hay que tener con esos perfiles!“.

Ángel Garó
El cómico andaluz junto a la que fuera su pareja en una imagen de 2016 /Gtres

La noche del martes pasado, la de autos, Ángel y su pareja mantuvieron “un desencuentro”, pero nada que ver con una agresión física: “No es mi forma de proceder ni de ser, no hubo ningún contacto físico“. Al humorista le ha parecido “genial” que se le detuviera, como parte del proceso a seguir tras una denuncia de semejante calibre, pero está esperanzado ante la resolución de este aciago asunto: “Todo se demostrará con la justicia, ya vendrán los pormenores de nuestros actos. He sido víctima de una denuncia falsa“.

El humorista y coleccionista de arte tiene ganas de hablar y está dispuesto a hacerlo “tranquilamente un día de estos”. ¿Concederá una entrevista contando los detalles de su drama sentimental en ‘Sábado Deluxe’?

Temas

Últimas noticias