SÁLVAME

Mari Carmen, hermana de Ortega Cano, responde a las Campos

Mari Carmen
Mari Carmen Ortega Cano en imagen de archivo / Gtres

Mari Carmen Ortega, la hermana de José Ortega Cano, ha hecho un alto en su recelo por aparecer en los medios de comunicación y ha roto su silencio en el programa ‘Sálvame’. Pese a que su llamada telefónica se debía a otro motivo, la tía de Gloria Camila ha aprovechado la intervención en el espacio de Jorge Javier Vázquez para dirigirse a Terelu Campos. Con motivo de las palabras que esta semana ha dedicado Gloria Mohedano a María Teresa Campos sobre su famoso ‘corte de mangas’ a Ortega Cano, Mari Carmen tiene claro en qué bando se posiciona: “Tengo que decirle a Terelu que la aprecio y nos respetamos. En cambio, yo vi en directo el corte de mangas de Teresa y lo entendí como tal. Para mí ocurrió de esa manera, pero ha pasado mucho tiempo”. Por su parte, Terelu ha respondido a Mari Carmen: “Acepto que vosotros los veáis así. No puedo decir nada más del tema, por mi parte no afecta al respeto que nos tenemos”.

Gloria Camila
Gloria Camila en imagen de archivo / Gtres

Enfadada con la “falsa” relación amorosa entre Gloria Camila y su hijo

Indignada y sin dar crédito, Mari Carmen ha desmentido categóricamente la información que han barajado los colaboradores en la que se apunta a una pasada relación sentimental entre Gloria Camila y uno de sus primos: “¿Que Gloria ha estado con uno de mis hijos? ¡Qué barbaridades estáis contando. Me parece muy fuerte lo que habéis dicho. No quiero que habléis de mis hijos y menos para contar mentiras“.

La hermana del diestro ha apelado al carácter anónimo de sus hijos: “Nosotros no salimos en televisión, somos gente anónima. Mis hijos se dedican a estudiar y trabajar y están viviendo ahora mismo con susto lo que estáis contando”. Mari Carmen ha terminado por reconocer que su sobrina mantuvo una relación amorosa con un amigo de su hijo: “Con un amigo de mi hijo sí estuvo saliendo durante un tiempo. De hecho, iban siempre juntos al tener la misma edad, pero los primos son primos y nada más”.

José Fernando
José Fernando Ortega Mohedano / Gtres

José Fernando y su hija

En ‘Sálvame’ han tenido la oportunidad de preguntarle a la cuñada de Rocío Jurado sobre el nuevo ingreso en la clínica López Ibor de José Fernando, así como del nacimiento de su primera hija, María del Rocío: “De José Fernando prefiero no hablar. Tenemos muchísimo dolor, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Estamos deseando de que algún día se cure y pueda llevar una vida normal de un chico de 23 años”.

De la recién nacida tan solo opina que no la conoce en persona: “Solamente he visto fotos de ella”. A su sobrina Gloria la ve muy bien en ‘Supervivientes’: “Está haciendo un buen concurso. El que me está sorprendiendo para mal es Kiko, creo que ejerce una autoridad sobre Gloria que no le pertenece”.

Comentar

Últimas noticias