TRAS LA ENTREVISTA DEL PERIODISTA EN TELECINCO

Ivonne responde a Pepe Navarro: “Qué fantasioso eres, tómate ‘Mentís’ para la memoria”

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en imagen de archivo / Gtres

Ivonne Reyes se ha pronunciado sobre la entrevista que concedió el periodista Pepe Navarro en el programa ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco. En plena calle, acompañada de su nueva pareja sentimental Sergio Ayala, sonriente y empleando la ironía y el sentido del humor ante las preguntas del reportero. Así se ha mostrado la modelo, que ha dejado claro que no vio la entrevista pero ha matizado punto por punto las cuestiones que se abordaron en ella.

“¿Dice Pepe que yo le estoy haciendo daño a su familia? ¿Él no le está haciendo daño a nuestro hijo, a su hijo?”, ha interpelado Ivonne sin perder la sonrisa. Acerca de la supuesta servilleta que le robó a Pepe Navarro durante una comida con él -teoría que mantuvo el presentador junto a Bertín Osborne-, la venezolana ha contestado: “¡Qué fantasioso es este señor!. Tendrá que demostrarlo”.

Fantasioso y con pérdidas de memoria, según la modelo. Esta no da crédito ante el hecho de que el presentador haya reducido su relación a encuentros “esporádicos”. “Cuando pueda hablar y me dejen, hablaré. Si me apetece, porque no tengo ninguna prisa. Mientras tanto que este señor se tome ‘Mentís’, buenísimo para la memoria, y que se calle“.

Con un rictus algo más serio, y mirando a cámara, la maniquí ha advertido: “Le voy a recordar a todo el mundo, y en especial a Pepe, que hay un menor de edad, que es tu hijo. Además, hay una sentencia en firme por el Tribunal Supremo que nadie nombra ahora. A ver si reflexionamos todos, esto parece un momento ‘machismo.com'”.

Pepe Navarro
Pepe Navarro en imagen de archivo / Gtres

Su “club de demandas” está ampliándose cada día. Sus abogados están ojo avizor sobre todo lo que se dice en televisión. En concreto, la modelo ha salido al paso de la información que dio en ‘Sálvame’ la periodista Chelo García Cortés, en la que aseguraba que, supuestamente, Ivonne recibió dinero de un importante empresario a cambio de su silencio, y al que habría hecho creer que era el padre de su hijo. “Chelo, bienvenida tú también al club”, ha sido la respuesta de la venezolana.

Comentar

Últimas noticias