GRAN ESTABILIDAD

¿Qué ha conquistado a David Bisbal de Rosanna Zanetti que no consiguieron sus ex?

¿Qué ha conquistado a David Bisbal de Rosanna Zanetti que no consiguieron sus ex?
Ver Galería
David Bisbal y Rosanna Zanetti en imagen de archivo / Gtres

De aquel David Bisbal de 2001 que llegó a ‘Operación Triunfo’ queda la pasión y una hemeroteca amorosa importante: 15 años y seis novias oficiales. A la luz de estas cifras, parece innegable que Bisbal ha luchado por buscar el amor. Ya lo ha encontrado. Pero, ¿qué ha enamorado tan intensamente a David de Rosanna que no consiguieron en su momento sus exparejas? Cuenta el entorno de David Bisbal que nunca lo habían visto tan enamorado de ninguna mujer como lo está de la venezolana. Apunta una fuente a LOOK que ha sido la madurez el elemento crucial en esta relación. Zanetti le ha aportado a Bisbal una “gran estabilidad emocional” a sus 37 años.

La modelo entró en la vida del músico “como un bólido” arrasando con todo y “trastocándole su orden de prioridades”, según esta fuente. El andaluz tiene un sentimiento de plenitud desde que Rosanna llegó a su vida. “Es mi versión en femenino”, fueron casi sus primeras palabras robadas tras conocer a la joven caraqueña en enero del pasado año. Desde entonces a ahora todo ha ido muy deprisa y su último paso ha sido convertirse en pareja de hecho. Si bien al principio hubo quien interpretó esta relación como un arrebato amoroso más del cantante, Rosanna se ha acoplado perfectamente a la vida de David. “Son idénticos en todo y se complementan a las mil maravillas”, ha continuado explicando a LOOK esta fuente almeriense.

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti durante un viaje / Gtres

El secreto de esta complicidad es el sacrificio voluntario de la también actriz de telenovelas. Rosanna es consciente de la frenética agenda de Bisbal y estaría dispuesta a rebajar su ritmo laboral con tal de poder acompañar a su pareja el mayor tiempo posible. “Creo que esta disponibilidad no la ha encontrado en ninguna mujer”, apostilla a este medio la citada fuente.

De Raquel Segovia a la China Suárez

En 2001 David Bisbal vivió un apasionado romance con la cantante Chenoa dentro del concurso ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, fuera estaba esperándolo Raquel Segovia, su pareja oficial y compañera de la orquesta Expresiones, con la que Bisbal recorría la geografía española antes de su despunte. Precisamente fue Raquel quien más apoyó al almeriense para presentarse a los casting de la academia televisiva. No imaginaba que tendría que presenciar uno de los romances más televisivos de la década.

Por su parte, Chenoa también mantenía una relación fuera de ‘OT’ que le impedía dejarse llevar por lo que comenzaba a sentir por Bisbal. En esta coyuntura, ambos cantantes acordaron romper con sus respectivas parejas en los días de Navidad de ese año, cuando salieron de ‘OT’ para estar con la familia. Cumplida su promesa, pese a que finalmente no todo salió tan bien como quisieron, disfrutaron de tres años de amor.

David Bisbal
David Bisbal y Raquel Jiménez al comienzo de su relación / Gtres

Tras romper con Chenoa, el almeriense formalizó su idilio con la diseñadora Elena Tablada, con la que tuvo a su hija Ella. Su amor se desgastó a los siete años, pero su hija ha sido el punto de unión para la pareja, que ha pasado por varios periodos de malentendidos entre ellos.

A los pocos meses de su ruptura apareció en escena Raquel Jiménez, cuya relación se intentó enmendar en dos ocasiones con escaso éxito. Cuando más tarde se dio a conocer el noviazgo de David y la China Suárez, Raquel estalló en las redes sociales: “Ya está todo más claro que el agua. Al final el tiempo es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio”. En definitiva, la vida sentimental de David Bisbal ha sido intensa en su búsqueda del amor, hasta que en abril de 2016 se dio cuenta de que la pasión y la estabilidad hacían un buen matrimonio con Rosanna Zanetti.

En todos estos años, a casi todas sus conquistas las ha llevado a conocer su ciudad natal, Almería. Según ha podido saber LOOK, los padres de David siempre han mantenido una actitud discreta y prudente sobre las parejas de su hijo, no queriendo nunca entrar a opinar públicamente. Sin embargo, ahora no han dudado en manifestar lo “feliz y encantado” que ven a su hijo con Rosanna.

Comentar

Últimas noticias