Lo cuenta en Zapeando

El secreto del éxito de Anna Simon en Instagram

Anna Simon
La presentadora Anna Simon en imagen de archivo/ Gtres

Los famosos tienen algunos trucos para que sus fotos en Instagram sean artísticas y a la vez gusten a miles de personas. No solo es suficiente la fama, sino también la pericia a la hora de inmortalizarse. Esta temática la han abordado en el programa de laSexta, ‘Zapeando’.

🐠☀️🐳☀️🐬☀️🐟☀️ #Summer2016

A post shared by @annasimonmari on

La colaboradora Anna Simon -que cuenta en su cuenta de Instagram con 489.000 fieles seguidores- ha desvelado su mayor secreto para que sus ‘likes’ siempre vayan a más: “La clave está en saltar. Todas las fotos saltando son un éxito. Yo me eché una foto saltando al agua. Fue bastante incómodo porque cuando veo que estoy llegando al agua, tengo que taparme la nariz. Me echaron varias fotos y elegí en la que mejor estaba. Se nota que hacía ballet de pequeña, ¿verdad?”.

[Puedes ver: Marta Hazas sorprende a sus seguidores con un desnudo integral]

Sin embargo, muchos son los famosos que le han robado el secreto a la colaboradora de televisión. Amaia Salamanca, Bar Refaeli, Beyoncé, Gisele Bündchen, Marta Hazas, Úrsula Corberó y Cristina Pedroche son algunos rostros más populares que se han sumado a la ‘fiebre’ del salto.

Con este tiempo da gusto entrenar!! #deseandoquellegueelverano 👙🍺

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) on

#tbt to summer days☀️(and bikinis that fit!)

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Los lunes con alegría, ALWAYS 🌟💪 #MemoriasDeIbiza PIC by @noemidlp 💛

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Comentar

Últimas noticias