Medicina alternativa

Carlos Baute, ingresado por un problema de salud

Carlos Baute
Carlos Baute en una imagen de archiva / Gtres

Viajes, conciertos y mucho trabajo han acabado pasando factura a Carlos Baute. Hace unos días el cantante compartía en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía tumbado en una camilla y con una vía en el brazo.

Es importante siempre prevenir, no como me pasó esta vez a mí, con tantos viajes y aviones, pues a veces caes”, escribía junto a la fotografía, en la que aparece con cara apenada.

Para reponerse lo más rápido posible y seguir con su ajetreado día a día, el autor de “Colgado en tus manos” decidió acudir a la clínica del doctor José Luis Cidón. Un centro madrileño especializado en medicina homeopática del que es asiduo. Tras preocupar a muchos de sus fans por la instantánea, Carlos decidió contar en otra publicación en qué consistía el tratamiento que había recibido.

Fueron 50 gramos de vitamina C, nada más y nada menos. Y magnesio, unos cuantos gramos de magnesio también. Y directamente ozono en la nariz por la infección. Confío plenamente en el doctor y yo creo que en un par de días estoy perfecto”, explica el músico en un vídeo.

Si bien la homeopatía está considerada una pseudociencia que no es reconocida por algunos científicos, lo cierto es que Carlos Baute parece confiar totalmente en ella.

Temas

Comentar

Últimas noticias