APELLIDO MATAMOROS

Nuevo revés para Diego Matamoros: “No tengo derecho sobre mi hija Adara al no llevar mi apellido”

Diego Matamoros
Diego Matamoros en imagen de archivo / Gtres

Diego Matamoros lo tiene muy claro: Adara es su hija, aunque su ex pareja sentimental, Tanit Grande Linares, asegurara en su declaración que no lo era. Este es el último y más duro golpe para el hijo de Kiko Matamoros. Si la denuncia por violencia de género que le interpuso Tanit le dejó devastado, que la madre de la pequeña -de tres años- afirme que Diego no es el padre, lo ha dejado noqueado.

El entrenador personal señala una gran incongruencia en las declaraciones de su ex pareja: “En la primera declaración que hizo junto a su pareja actual negó tener relaciones sexuales o sentimentales conmigo, y en la extensión de la denuncia lo admitió“.

Diego Matamoros
Diego Matamoros saliendo de los Juzgados / Gtres

Del mismo modo, Diego mantiene que nunca, ni en la más desagradable de sus disputas, Tanit le negó que fuera su hija. Está dispuesto a todo por demostrar que Adara sí es de su sangre: “Mi hija me llama papá y sé que lo soy. Legalmente yo no tengo derecho sobre ella porque no lleva mis apellidos. Ya he recopilado la documentación pertinente para reclamarlo en los juzgados”, ha declarado en la revista Semana, apuntando que se hará las pruebas de ADN.

El apellido Matamoros

El tema de que su hija no lleve sus apellidos fue el punto de inflexión que le hizo dar un golpe en la mesa y acabar su relación con Tanit Grande: “Me equivoqué y lo voy a arreglar con la demanda de filiación. Nos separamos cuando lo supe. Me lo justificó porque como estoy muy ocupado en televisión, fue ella con su madre al Registro”. Rápidamente se reunió con su abogada para enmendar una situación que asume como su culpa.

Diego Matamoros
Diego Matamoros y Tanit Grande Linares / Gtres

Diego Matamoros se lamenta de que nunca pudo sufragar ningún gasto de la pequeña, aun queriendo hacerlo: “Solo me limitaba a llevarle regalos cada vez que me dejaban verla. Desde el principio Tanit me decía que la niña no necesitaba nada mío”. Está convencido de que ahora, con la demanda, podrá dejarle a su hija el dinero que necesite en un depósito del juzgado.

Diego Matamoros también aborda en la entrevista su relación con Makoke, la pareja de su padre Kiko: “No nos deja avanzar a mi padre y a mí para tener una relación correcta por cinco frases que dije. Me reclama rectificación y 20.000 euros. Si no retiran la denuncia, habrá juicio”. Manifiesta que para él sería un gran descanso tender puentes con su padre y llevarse bien.

Últimas noticias