BACHE DE SALUD

Al Bano Carrisi, hospitalizado de urgencia por una isquemia

Al Bano Carrisi
El cantante Al bano Carrisi en imagen de archivo / Gtres

El cantante italiano Al Bano Carrisi, de 74 años, ha sido ingresado de urgencia en el hospital Policlínico de la ciudad italiana de Bari, aquejado de una leve isquemia y permanecerá varios días en observación, según han informado los medios italianos. Concretamente, el cantante se encuentra en el área especializada para el cuidado de ictus, que pertenece al departamento de neurología.

Al Bano viene sufriendo achaques de salud desde hace un tiempo. El último fue en diciembre, cuando fue operado del corazón tras sufrir dos ataques cardíacos. Sucedió mientras se encontraba realizando los ensayos para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cercano a la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Al Bano Carrisi, hospitalizado de urgencia por una isquemia
Al Bano Carrisi y su ex mujer Romina Power / Gtres

“Me han operado durante la noche. Tres horas de intervención, en semisedación. Escuchaba todo lo que decían y me he tenido que morder la lengua: quería hacer bromas, pero después pensé que quizá era mejor no distraerlos”, fueron las palabras del cantante a la salida de la intervención. Siempre ha destacado por su optimismo, aportando sentido del humor a los momentos más adversos de su vida. Atrás parecen quedar los tiempos en los que se lanzaba reproches públicos con su ex mujer, Romina Power, a raíz de la muerte de su hija, Ylenia Carrisi.

Últimas noticias