AMIGAS Y CONOCIDAS

La confesión más feliz de Inés Ballester

Inés Ballester
La presentadora Inés Ballester en imagen de archivo / Gtres

Inés Ballester es una presentadora que rehúsa siempre que puede hablar de su vida privada. La preserva con celo, pero en ‘Amigas y conocidas’ ha roto su hermetismo para comunicar una buena nueva: ha sido dada de alta del cáncer que le diagnosticaron hace cinco años.

Al cierre de su programa, Sonia Ferrer se ha presentado con un ramo de flores para la presentadora. “De parte de todas tus amigas, te lo mereces y lo sabes“, han sido las palabras de Ferrer. Visiblemente emocionada, Ballester ha aclarado: “Esto jamás lo hubiera elegido yo, no me gusta hablar de estas cosas, pero os debo una explicación”.

La confesión más feliz de Inés Ballester
La presentadora junto a algunas de sus ‘Amigas y conocidas’ / Gtres

Consciente de que en su programa se abordan cuestiones de carácter humano y social, y que se encuentra en una plataforma desde la que puede ayudar a los demás, Inés se ha confesado: “Quiero compartir con todos vosotros una alegría muy grande: me han dado el alta de mi cáncer“. Los aplausos y los abrazos a la presentadora no se han hecho esperar en el plató.

Tras las efusivas felicitaciones, la comunicadora ha destacado dos cosas: “Primero quiero dar las gracias a los médicos que estudian e investigan por nosotras. Y segundo: que sepáis, todas las que estáis ahí, que esto es una montaña que te pone a prueba constantemente. Pero que se puede ser feliz antes, durante y después del cáncer. Se puede ser feliz”.

 

Comentar

Últimas noticias