IMÁGENES AMOROSAS

Diego Matamoros, traicionado por Tanit: “Nos habíamos besado, creía que volveríamos”

Ellos mantuvieron una relación con muchos altibajos hasta finales de 2015, de hecho cuando nació la niña ya no estaban juntos porque Diego no confiaba en ella / Gtres
Ellos mantuvieron una relación con muchos altibajos hasta finales de 2015, de hecho cuando nació la niña ya no estaban juntos porque Diego no confiaba en ella / Gtres

Diego Matamoros y la madre de su hija, Tanit Grande Linares, están en la primera línea mediática a raíz de que Tanit le interpusiera al entrenador personal una denuncia por violencia de género. Entonces se desencadenó un aluvión de comentarios sobre la salud de su relación sentimental. Desde que en 2014 hicieran pública su ruptura, ambos han mantenido un contacto asiduo, entendiéndose hasta ahora como consecuencia de la hija que tienen en común.

Sin embargo, Diego Matamoros ha roto su silencio en la revista ‘Semana’, donde ha puesto orden a su historia: “Creía que íbamos a volver. Antes de irme a Miami había dormido en su casa, nos habíamos besado y dicho ‘te quiero’. La escena me superó y no reaccioné bien. Me equivoqué, perdí la cabeza”, ha asegurado haciendo alusión al encontronazo con Tanit y su pareja. Ha desvelado que a su ex pareja nunca le gustó la televisión y lo que conllevaba salir con un Matamoros: “Todo se emborronó en 2014, cuando anunciamos la ruptura. El escándalo mediático la superó”.

Diego Matamoros, traicionado por Tanit: “Nos habíamos besado, creía que volveríamos”
El hijo de Kiko Matamoros en imagen de archivo / Gtres

Para el hijo de Kiko Matamoros Tanit Grande es la mujer de su vida, por eso decidió romper con Estela Grande, tras nueve meses juntos: “Rompimos en enero, no estaba enamorado de ella. Aunque es una buena chica, me faltaba algo que sí he tenido con mi anterior pareja”, ha manifestado en la citada revista. Lo único que destaca de Estela es la estabilidad que le aportaba: “Pero con eso no es suficiente, tiene que haber un sentimiento recíproco”.

Últimas imágenes juntos, diciembre 2016

‘Lecturas’ ha publicado en exclusiva las últimas imágenes de Diego y Tanit juntos, en diciembre de 2016. Según esta publicación-que subraya lo que se ha dicho estos días en ‘Sálvame’, asegurando que se trata de una relación con claroscuros y volcánica- estas imágenes son las últimas que se conocen de la pareja hasta que saltó el escándalo que los ha llevado a verse las caras en un contexto más tenso: en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. Estas instantáneas ponen de manifiesto que su relación nunca se llegó a extinguir. El círculo más cercano a la pareja califican de “tóxicos” los sentimientos que siguen existiendo en ambos, si bien Diego rehizo su vida con Estela Grande. Aunque no cuajó esta historia, tanto Tanit como Estela comparten profesión- ambas son psicólogas- y mantienen un parecido físico evidente.

Diego Matamoros, traicionado por Tanit: “Nos habíamos besado, creía que volveríamos”
Diego Matamoros saliendo de los juzgados / Gtres

Tras la denuncia por violencia de género, este martes se celebró una vista en Pozuelo de Alarcón a la que acudieron Diego y Tanit -quien estuvo acompañada de su madre- y los testigos que presenciaron el forcejeo. Al no llegar a un acuerdo, se celebrará un juicio el próximo 27 de marzo. Las versiones de la pareja distan sobremanera: ella se reafirma -e incluso llegó a ampliar su parte de lesiones-y Diego Matamoros niega la mayor, asegurando que el forcejeo fue con el novio de Tanit, Manolo, y que al caer al suelo le dio, sin querer, un manotazo en la cara a la madre de su hija. El hijo de Kiko Matamoros se encuentra desolado y ella prefiere mantener silencio respondiendo a su condición de persona anónima, como confesó a LOOK.

 

Últimas noticias