MALA SALUD

Bertín Osborne, en urgencias por un ataque de gota

Bertín Osborne
El presentador Bertín Osborne en imagen de archivo / Gtres

Con 62 años y una agenda frenética, la vida de Bertín Osborne es un torbellino, lo que ha provocado que se lleve un importante susto. El cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’ -que ya tiene una nueva rival con Lolita Flores en TVE- empezó a notar un dolor punzante en el pecho el pasado sábado, por lo que tuvo que acudir al hospital, como consecuencia de un ataque de gota. Bertín, que acudió a urgencias junto a su esposa Fabiola Martínez, fue atendido rápidamente por el personal médico del centro. Tras estar unas horas en observación, las indicaciones del médico fueron claras: mucho reposo.

Acto seguido, Bertín -que ya sufrió un intenso mareo durante la entrevista a Joaquín Sánchez- fue enviado a su casa de la mano de su mujer. Fabiola le cuida y procura que haga los mínimos movimientos para que su tobillo se recupere cuanto antes, ya que la extremidad está muy hinchada como consecuencia del ataque de gota, según adelanta ‘El Español’.

Bertín Osborne, en urgencias por un ataque de gota
Fabiola Martínez , un gran apoyo para Bertín Osborne / Gtres

Este pequeño revés de salud ha provocado que el cantante tenga que cancelar por unos días su participación en la obra ‘Mellizos’, que comparte con su compañero y amigo Arévalo. Eso sí, lo que se mantiene inalterable, de momento, son las grabaciones de su programa estrella en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’. Esta semana el espacio de Osborne recibe a Miguel Ángel Revilla, y próximamente acogerá al mítico presentador Pepe Navarro.

Últimas noticias