EL HORMIGUERO

El ‘desplante’ de Pablo Motos a Anna Simon

Anna Simon
Ver Galería
Anna Simon en imagen de archivo / Gtres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el programa presentado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, ha querido rendir un sentido homenaje a todas las mujeres que colaboran en el espacio y que hacen posible que sea un éxito en audiencia. Se trata de una celebración en la página web consistente en compartir diversos vídeos dedicados a cada una de sus colaboradoras. Un acto que para muchos se interpretó como honorable hasta que vieron que Anna Simon no aparecía en ninguno de los ‘vídeo homenaje’. Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Yibing y Marta Hazas sí tuvieron su minuto de reconocimiento, todas salvo Anna Simon. LOOK se ha puesto en contacto con la productora y sabe la verdadera razón.

El ‘desplante’ de Pablo Motos a Anna Simon
Anna Simon y Pablo Motos en imagen promocional / Gtres

Este ‘feo’ no pasó inadvertido para los espectadores del programa de Antena 3, que llevaban muchos días preguntándose dónde está la presentadora. Tal fue la insistencia en las redes sociales sobre el paradero de Anna que la productora de ‘El Hormiguero’ tuvo que aclarar entonces este extremo asegurando que debido a sus “compromisos profesionales y a la apretada agenda” se veían obligados a contar con ella eventualmente hasta que se sintiera más “liberada”. Una versión que ahora se ha modificado notablemente.

Simon continúa de forma activa en el espacio de Frank Blanco, ‘Zapeando’, y ha estrenado recientemente ‘Oh happy Day’ en TV3. Según María Casas, directora de comunicación de ‘7yacción’ (productora de ‘El Hormiguero’), la presentadora ha manifestado su incompatibilidad: “Los lunes y los viernes graba para TV3 y el resto de semana colabora en ‘Zapeando’. Esto le impide amoldarse a ‘El Hormiguero’.

Pero no ha habido ningún mal rollo entre nosotros, hasta el momento”. Queda claro que el desplante hacia Anna Simon no ha sido un ‘olvido’, sino algo premeditado.

Lo que sí ha podido saber LOOK es que la salida de ‘El hombre de negro’ del programa de Motos no tiene pinta de tener regreso: “Él nos dijo que no tenía otros proyectos, se ha ido por agotamiento. No le vemos un hueco a largo plazo con nosotros“, apuntan desde la productora. Así las cosas, recordamos en nuestro artículo quiénes son ‘Las hormigas’ de Pablo vídeo a vídeo.

Últimas noticias