MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA

La ‘pulla’ de Carolina Ferre a Emma García: “No estoy tan desesperada para presentar MYHYV”

La ‘pulla’ de Carolina Ferre a Emma García: “No estoy tan desesperada para presentar MYHYV”
Carolina Ferre en imagen de archivo / Gtres

Una ‘enemiga’ le ha brotado a Emma García, menos mal que siempre le quedará la lealtad de Julián Contreras. La presentadora alicantina Carolina Ferre, que vivió su época de máximo fulgor en la época de 2000 en Telecinco, ha regresado a la palestra mediática en el programa ‘¿Perdona? TV Show’, de Cataluña, para poner en orden su vida personal y profesional. Hablar de Ferre y no abordar la cadena de televisión Telecinco es imposible, y la presentadora atesora buenos recuerdos de cuando se puso al frente del espacio ‘A tu lado’.

Fue su salto a nivel nacional, y desde el programa catalán han querido mostrarle algunas imágenes de los tertulianos que acompañan a Emma García -la presentadora titular del desaparecido ‘A tu lado’- en el espacio ‘Mujeres, hombres y viceversa’. En concreto, unas instantáneas en las que Miriam Sánchez, ex asosora del amor en Telecinco, carga contra Emma acusándola de su despido del programa. Carolina Ferre ha intentado argumentar esta decisión: “No vas a la televisión a hacer amigos, son conocidos, compañeros, y seguramente a Emma se le cruzó por algo esta chica y por eso se llevan fatal“, aseguró.

La ‘pulla’ de Carolina Ferre a Emma García: “No estoy tan desesperada para presentar MYHYV”

Ha sido en ese momento en el que se ha sincerado sobre lo que piensa del programa de Emma García, y ha dejado claro que no lo presentaría en el caso de que se le propusiera una sustitución: “Todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentarlo“, ha espetado a modo de ‘tirito’. En esa línea, ha opinado sobre la participación de Irma Soriano en ‘Gran Hermano VIP‘. No alcanza a comprender cómo la presentadora puede dejarse manipular emocionalmente por Aída Nizar: “Me parece fatal que, a un perfil como Irma, alguien como Aída la saque de quicio, pero por eso meten a ese tipo de gente que hace sacar tu parte más oscura”, ha subrayado.

El perfil de Carolina Ferre en Telecinco tuvo también se época negra, en la que no terminaba de triunfar con ningún formato que tocaba, incluso se llegó a hablar de que fuera gafe. Este hecho lo desmiente la alicantina: “Nunca he creído que fuera gafe. He estado 20 años haciendo televisión, lo que pasa es que los últimos años es verdad que los programas que he hecho no han funcionado como tenían que funcionar”, ha razonado, achacando esto a la precipitación, a la dictadura de las audiencias o al elevado presupuesto.

Últimas noticias