QUÉ TIEMPO TAN INFELIZ

Teresa Campos habla en directo en ‘QTTF’ de su mala racha profesional

María Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

Que María Teresa Campos está atravesando un mal momento profesional es un hecho que ella misma se ha visto abocada a confesar. Mediaset ha decidido suprimir su programa el domingo y no podrá presentar en directo a causa de la llegada de ‘Sábado Deluxe’, al compartir plató, tal y como informó en exclusiva LOOK. Este sábado estuvo como invitado Manuel Díaz y el torero aduló el buen aspecto físico de la presentadora, lo que recogió Campos con un alegato improvisado en directo: “Estoy a mitad entre que la gente me diga lo guapa que estoy, y los que dicen que me quitan el programa el domingo y el directo porque estoy enferma“, ha rezongado con cierta rabia ironizada.

Teresa quiso dejar claro que estas decisiones profesionales nada tienen que ver con su potestad sobre ellas: “Como si yo tuviera la posibilidad de quitar o poner nada, eso es una atribución de las empresas para las que trabajo. Y hay que acatar y punto”, concluyó su discurso.

Teresa Campos habla en directo en ‘QTTF’ de su mala racha profesional
María Teresa en imagen promocional / Gtres

Incluso, al despedirse de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, la malagueña le hizo una petición a este que para muchos sorprendió por la decisión soterrada que podría conllevar: “Antes de que me retire pronto, espero veros a padre e hijo en este plató”, aseguró, a lo que replicó el torero: “Sabes que sí, eres mi ojito derecho”.

Será a partir del próximo 11 de marzo cuando la vida profesional de María Teresa cambie de manera notable. Entonces, deberá grabar todos los sábados su programa de 13 horas a 16, y tendrá que perder lo que tanto le ha gustado como profesional: el directo.

Tal y como reconoció a fuentes cercanas a las que LOOK ha tenido accesso, este hecho la entristece enormemente, acostumbrada al ‘nervio’ de la inmediatez. Esta situación se une a una supuesta mala racha de salud, que está propiciando que tenga que recurrir a la toma de ansiolíticos, según publicó la revista ‘Lecturas’.

Últimas noticias