Nuevo videoclip

El 14 de febrero es San Valentín y también un día muy importante para Isabel Pantoja

El regreso por todo lo alto a la música de Isabel Pantoja con 'Enamórate' tendrá su primer (y esperado videoclip) en un día muy simbólico

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en un concierto / Gtres
  • LOOK

Isabel Pantoja está repleta de proyectos y empieza el nuevo año con muchas ganas. Hace escasas horas que ha anunciado el lanzamiento del videoclip de su primer single, ‘Enamórate’, que -casualmente- se ha fechado para el próximo 14 de febrero, día de los Enamorados.  Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Altafonte publicará el nuevo disco de Isabel Pantoja Es un honor para Altafonte anunciar la publicación del nuevo disco de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo otoño. Isabel Pantoja es un icono de la música española, una artista imprescindible con mas de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica. ‘Enamórate’ es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y se publicará el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, ‘Enamórate’ se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas. El próximo 6 de Marzo Isabel Pantoja vuelve a Madrid después de 3 años para ofrecer un gran concierto en el WiZink Center, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

El single ha tenido una acogida muy calurosa debido en parte al trabajo que ha hecho el equipo de márketing de la artista, que decidió ir despejando poco a poco la portada del disco en la que aparece la tonadillera al más puro estilo Beyoncé. Viendo la ilustración del disco, hay muchas ganas por saber cómo será el videoclip de la primera canción de Isabel Pantoja en este esperadísimo regreso a la música.

Por otro lado, otra fecha que los fans de Isabel Pantoja deben apuntar es el 6 de marzo de 2020. Ese día, la intérprete de ‘Marinero de Luces’ se sube al escenario del WiZink Center de Madrid para presentar su nuevo álbum y hacer un repaso por su dilatada trayectoria.

Isabel Pantoja y Paolo Vasile tras cenar en Madrid / GTRES
Isabel Pantoja y Paolo Vasile tras cenar en Madrid / GTRES

La última vez que hemos visto a la madre de Kiko Rivera ha sido durante una cena con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, con quien ha disfrutado de una velada en la capital española. Allí hablaron de algunos asuntos relativos al contrato que vincula a la cantante con el grupo de comunicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias