elecciones primarias

Los 10 días más intensos de Begoña Villacís: un bebé, un ingreso y la posibilidad de convertirse en alcaldesa

Begoña Villacís ha vivido en los últimos 10 días acontecimientos suficientes para estar nerviosa al menos un año

Begoña Villacís
Begoña Villacís en una imagen de archivo /Gtres

Dicen que en la vida a veces todo llega junto. Prueba de ello es Begoña Villacís, la candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos, no puede haber tenido la agenda más ocupada los últimos 10 días. Su último acto de campaña tuvo lugar el pasado 15 de mayo, día de San Isidro en Madrid, vestida de chulapa como manda la tradición, se paseo por toda la pradera, con algunos compañeros de partido, pidiendo el voto para logar su objetivo.

Begoña Villacís y Albert Rivera,

Solo dos días más tarde era ingresada para someterse a una cesárea programada en el hospital Fundación Jiménez Díaz. Todo salió bien y la feliz mamá era dada de alta este mismo lunes 20 de mayo, salía de la clínica feliz, con su bebé en brazos y con ganas de disfrutar de la nueva etapa. Una etapa en la que el título de mamá podría no ser el único que ostente de nuevo en esta misma semana. Y es que este domingo se celebran las elecciones primarias que podrían convertirá en alcaldesa.

Una semana de nervios, de primeras veces con su tercera hija y de imprevistos. Porque nadie podía esperar, que, en estas circunstancias, Villacís iba a sufrir, dos días después de salir del hospital un cólico nefrítico que le haría regresar. Este contratiempo, además, no le ha permitido poder acudir a una de las citas más importantes de la campaña electoral, el debate final.

Begoña Villacís
Begoña Villacís y la pequeña Inés / GTRES

Hasta el mismo viernes Villacís no fue dada de alta, sin duda ha vivido estos días de una manera totalmente inesperada, pero a veces la salud es lo primero y en este caso ha tenido que prevalecer. En la jornada de reflexión, se ha podido ver a Villacís recuperada y paseando junto a su pequeña. Sin duda, no debe ser sencillo para nadie lidiar en una misma semana con un parto con cirugía, un ingreso hospitalario, un bebé recién nacido, y los nervios y la ansiedad que debe provocar pensar que en unos días puedes convertirte en alcaldesa. Los 10 días más intensos de su vida, días que seguro, jamás olvidará. [LEER MÁS:  Tras meses de tensión, llanto, y malos ratos: Terelu Campos, ¿K.O?]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias